miércoles, 31 de octubre de 2012

Hemos vuelto del I Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 el Centro Joven de Alovera ha participado en el I Encuentro Interplanetario de Cibercorresponsales, que ha tenido lugar en el albergue Richard Schirrmann, en la Casa de Campo de Madrid.


L@s chic@s en la estación de Lago
 Ha sido un fin de semana espectacular. Al principio, muchos nervios, un poco de vergüenza, mucha gente desconocida... Pero después de la primera noche (en la que se durmió muy poco) todo eso desapareció y nos convertimos en una gran familia.
Habéis participado en talleres para convertiros en mejores periodistas (si cabe) de la mano de fotógrafos profesionales, productores y cámaras, trabajadores de tuenti ... que os han dado claves para poder sacar el máximo partido posible a vuestros blogs.



Cartel del taller con más éxito




Se han compartido un montón de cosas en este fin de semana y much@s compañeros han contado experiencias personales difíciles, relacionadas con el bullying, o nos han enseñado sus composiciones musicales, su trabajo como voluntarias, o la labor que hacen en su asociación.
Pero sobre todo hemos reído y compartido cosas sin parar y nos habéis demostrado a los educadores y educadoras que os acompañábamos que sois capaces de hacer cualquier cosa que os propongáis.

 Seguir así, PORQUE SOIS GRANDES Y ESPECIALES .








Partyflipa y Partyflipo



Desde el Centro Joven, queremos dar las gracias a Plataforma de Infancia y al Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad por poder hacer posible esta experiencia, a partyflipa y partyflipo, culpables absolutos de engañarnos para participar en el Encuentro, y a tod@s l@s cibercorresponsales, que nos han hecho reír y llorar, pero sobre todo nos han enseñado un montón de cosas en muy poquito tiempo.




Pero sobre todo, queremos felicitar a l@s ciber de Alovera, que se han portado estupendamente y han venido llen@s de energía y ganas de seguir participando y compartiendo cosas. Para ell@s está dedicado este post:

alpujos, judoka, tiify:) <3, sanaselth, jl3911, adryh24, genesis y aitanusky

No hay comentarios:

Publicar un comentario