jueves, 20 de noviembre de 2014

Semana de la Infancia y Día Universal del Niño contado por una super Cibercorresponsal de Alovera




Esta vez la entrada del blog del Centro Joven es de una Cibercorresponal de Alovera.  Aitana es una joven comprometida y participativa que ya ha conseguido ser una más en el Centro Joven. Mil gracias por este videoblog donde resumen todo el día de hoy, que ha sido muy emocionante e intenso.  

El Centro Joven ha estado participando en la I Marcha del agua  "Gotas para Níger" - UNICEF  y nos ha encantado ver como los Colegios del municipio, junto a los niños y niñas, se han volcado y disfrutado, con esta Marcha Solidaria. También nos ha gustado participar en un acto solidario y compartir este momento con las áreas de Cultura, Educación, Deportes y hacer un trabajo con muchos compañeros y compañeras como Policía, Servicios Múltiples, Archivo...Concejales, Alcaldesa, voluntarios de UNICEF y sin olvidarnos de nuestra compi Amparo!!! 



Luego hemos asistido al Pleno Infantil que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Hemos tenido mucho público!!! Y Sara ha sido elegida Alcaldesa Infantil. 




Después hemos disfrutado del Teatro con los niños y niñas que participan en LA BURBUJA y para terminar se ha presentado el Libro Viajero de los Derechos del Niño.  




Un día verdaderamente especial y donde los y las protagonistas son los niños y las niñas,
 que es lo que nos gusta!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario