miércoles, 29 de marzo de 2017

Encuesta de Ocio Nocturno para jóvenes de 17 a 26 años ¿participas?

Ya os hemos ido informando este mes del proyecto piloto en Ocio nocturno alternativo destinado a jóvenes del municipio de Alovera con edades entre 17 a 26 años.  Estamos trabajando junto a un grupo de jóvenes muy implicados/as y motivados/as que formar parte de todo el proceso y donde se desarrollará y se evaluará en la 2º fase de la formación en Gijón. Si resultara una buena experiencia y la evaluación por lo tanto positiva, se podrá dar continuidad en el tiempo y así fomentar la participación juvenil, conseguir un espacio de ocio nocturno alternativo y fomentar el empleo juvenil en Alovera a través de este programa.

Actualmente estamos trabajando en la fase intermedia, y el equipo de trabajo está muy implicado. Para poder comenzar la planificación de actividades necesitamos conocer las necesidades y demandas de los y las jóvenes y para ello se ha elaborado un cuestionario y que esperamos que participéis dando vuestra opinión y así poder diseñar las actividades con la implicación y las demandas reales de los y las jóvenes.
 
Os dejamos el enlace del cuestionario y os animamos a contestar todos las preguntas. También os animamos a dinfundirlo y que llegue al mayor número de jóvenes entre 17 a 26 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario