lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevos Talleres en la Escuela Municipal de Música - taller de voz urbana y Batucada

La Escuela Municipal de Música de Alovera oferta dos talleres demandados por los y las jóvenes de Alovera a la vez de novedosos en nuestro municipio.  

TALLER DE VOZ URBANA  El taller pretende introducir la técnica del canto en la música urbana, para mejorar el ritmo, el tempo y la respiración a través de ejercicios de vocalización y entonanción que mejora la dicción de cada participante. 

Este taller ha sido demandado por jóvenes del municipio relacionados con la cultura hip-hop, os animamos a participar a la Jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las 17.00h en el Colegio Parque Vallejo donde está ubicada la Escuela de Música.  

Día y hora del taller: Jueves a las 
Duración: 2 horas 
Precio: 18€/mes
Grupo: mínimo 10 personas 

 
CURSO BATUCADA STUDIOPLAY - SAMABA RIO 

Otra de las demanadas del colectivo joven es formar un grupo de batuca, y para ello la Escuela de música oferta este curso donde podrás aprender el origen de los ritmos, los diferentes instrumentos que son necesarios en cada caso y cómo se tocan. Desde el primer momento estarás tocando y disfrutando del ritmo. No hace falta que te lleves instrumentos, se proporcionan. 

Puedes venir a probar en la Jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el lunes 13 de noviembre a las 18.00h en el Colegio Parque Vallejo donde está ubicada la Escuela de Música. 

Día y hora del taller: lunes a las 18.00h.
Duración: 2 horas 
Precio: 20€/mes
Grupo: mínimo 10 personas 







Para más información puedes ponerte en contacto con la Escuela Municipal de Música de Alovera: 949201090 / info@studioplay.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario