miércoles, 13 de diciembre de 2017

CAMPAÑA INFORMATIVA "QUINCENA CARNÉ JOVEN EUROPEO" Y ACTIVIDAD DE OCIO NOCTURNO EL 16 DE DICIEMBRE EN ALOVERA

El sábado 16 de diciembre tendrá lugar la actividad de ocio alternativo en el Polideportivo "La Dehesa" de  22.00 a 00.00h.  La actividad para terminar el año serán dos Torneos Deportivos: Fútbol Sala y 3 x 3 de Baloncesto. 

Además es una noche donde podremos informaros del nuevo carné joven europeo, podrás llevarte regalos y muchas cosas más. NO TE LO PUEDES PERDER!!! Te esperamos.

Una de las novedades del carné joven consiste en la reducción del 50% en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros/as por carretera dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 29 años. 

Este carné sustituirá al carné joven actual, para todos los y las titulares que lo deseen. De momento los jóvenes podrán identificarse con su DNI para acceder al descuento, hasta que este nuevo carné este en circulación. 

 Puedes leer más información en la siguiente ORDEN 196/2017, del 17 de noviembre, de la Consejería de Fomento de CLM



PARA APUNTARTE AL TORNEO

  
INSCRIPCIONES EN EL CENTRO JOVEN O EN EL INSTITUTO CARMEN BURGOS DE SEGUÍ (preguntad por Marcos Yañez).  PARTICIPANTES: JÓVENES DE 15 A 25 AÑOS

TAMBIÉN PODRÁS APUNTARTE EL MISMO DÍA DEL TORENO EN EL POLIDEPORTIVO ANTES DE LAS 22.00H. 





INCRIPCIÓN POR GRUPOS
 
 
Si tienes el carné joven o te lo haces ese mismo día o participas en el torneo entrás en el sorteo de unos HEADPHONES. También habrá premios para los participantes de los torneos y los y las ganadores/as. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario