lunes, 29 de enero de 2018

Una actividad diferente a través de la fotografía en Instagram, fue la actividad del primer sábado del Programa de Ocio Nocturno para jóvenes en Alovera

El sábado 27 de enero, se realizó la primera actividad del Programa de Ocio Nocturno Saturdaynight de nuestro municipio, destinado a jóvenes a partir de 15 años hasta 25 años o más jóvenes que quieran participar.

La actividad desarrollada FOTOGRAFÍALO, tuvo lugar en el Centro Joven y en los alrededores de Alovera. Hubo tres partes en la actividad: 

Presentación, explicación de la actividad, introducción a la fotografía y modelismo con tips y consejos, aprender a manejar la cámara digital y la del móvil. Salida por el municipio a hacer fotos sobre los temas dados previamente (Retrato, paisaje, iluminación…) En el Centro Joven, se subieron las imágenes tomadas a Instagram, se clasificaron por categorías y se premió a la foto más votada, por los participantes. Se dio día y medio para seguir subiendo más fotos a Instagram y que los/as seguidores/as las voten. Hoy lunes se publicará por las redes sociales del Centro Joven el o la ganadora de los siguientes premios: Fotografía con más “Me gusta”, a la más creativa, y el o la mejor modelo. INSTAGRAM DEL CENTRO JOVEN: @C.JovenAlovera  PODÉIS VOTAR!!!





Participaron 20 jóvenes de 16 a 22 años, la actividad fue evaluada positivamente, divertida y diferente. Además este programa, también fomenta el empleo juvenil en el municipio, ya que las monitoras o monitores se contratan a través de la bolsa joven de profesionales del Ayuntamiento, dando oportunidad a la población joven del municipio. 

La siguiente actividad está programada para el VIERNES 9 DE FEBRERO con motivo de la celebración del CARNAVAL 2018. TALLER DE CARACTERIZACIÓN DE MAQUILLAJE DE CARNAVAL EN EL CENTRO JOVEN DE 21.00 A 23.00H. Puedes apuntarte hasta el 7 de febrero. Y también este mes tendremos otra actividad el sábado 24 de 22.00 a 00.00h. CLUEDO URBANO.  + INFORMACIÓN en el Centro Joven y en las Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario